CELEBRACION VOLUNTARIADO 2018

Con la celebración de una Solemne Eucaristía, en la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín se realizó el homenaje al equipo de voluntarios que prestan sus servicios de manera desinteresada a la Fundación, en diferentes actividades que en ella se realizan. en esta oportunidad la celebración se llevó a cabo el día 5 de diciembre de 2018.

Terminada la Santa Eucaristía, iniciamos un sencillo, pero valioso compartir, donde resaltamos su valiosa labor y aporte de estas personas con nuestra institución y nuestros beneficiarios., ellos son quienes se convierten en parte fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de erradicar el hambre en el departamento de Antioquia.

El 5 de diciembre se celebra el día internacional del voluntario, decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 17 de diciembre de 1985.

El voluntariado colombiano se rige por la ley 720 de 2001 y su decreto reglamentario 4290 de 2005, cuyo objetivo es promover, reconocer y facilitar la acción voluntaria como expresión de la participación ciudadana, el ejercicio de la solidaridad, la corresponsabilidad social y  la reglamentación de la acción de los voluntarios de las entidades públicas o privadas.

Reiteramos nuestros más sinceros agradecimientos a estas personas que aportan su conocimiento técnico y vivencial a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín, y hacemos el llamado todas aquellas personas que desde deseen ser parte de esta los voluntarios de FUBAM (comunícate con nosotros a administrativa@bancodealimentos.co)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *