TROZADO DE FRUTAS Y VERDURAS FUBAM

En la FUBAM le apostamos a la transformación de alimentos

Dentro de la visión de la Fundación Banco Arquidiocesano de alimentos de Medellín, tenemos como propuesta la trasformación y recuperación de más alimentos, lo que a su vez, nos permite disminuir el desperdicio de comida y que pueda ser aprovechada por personas que en realidad lo necesitan.

Para lograr estos objetivos, hemos tomado varias estrategias como son el despulpado de frutas y el trozado  de verdura, para producir más y mejores alimentos dentro de la FUBAM, los cuales cuentan con mayor facilidad de almacenamiento y pueden alargar su vida útil del producto, principalmente en épocas de alta producción y así ser aprovechados entre nuestros beneficiarios.

Con estas propuestas, damos cumplimiento a los objetivos que nos hemos propuesto de disminuir en una cantidad considerable los alimentos que son desperdiciados en nuestra región. Igualmente, queremos sensibilizar a las personas sobre las múltiples formas en las que se pueden invertir los alimentos y no optar por el desperdicio, sino en crear otras opciones que nos permitan su aprovechamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *